FERNANDO GONZÁLEZ, REPRESENTARÁ A CHIMALHUACÁN Y LA PAZ EN LA LEGISLATURA

La Paz, México.- El dirigente antorchista, Fernando González Mejía, representará la diputación local del distrito 31 con amplio respaldo popular de La Paz y Chimalhuacán. El diputado local electo, en el cómputo final, obtuvo 62,155 votos en el distrito.

Fernando González participó en las pasadas elecciones con la representación de la alianza Va por el Estado de México, PRI, PAN y PRD, y logró la diputación después obtener ventaja sobre su más cercana competidora de Morena.

El dirigente antorchista ha refrendado su compromiso de rescatar el municipio de La Paz. “La pésima administración de los últimos tres años en La Paz, obliga a los tres niveles de gobierno a trabajar en unidad para rescatar del rezago a nuestro municipio”, declaró Fernando González.

González Mejía agradeció la confianza de las familias de La Paz y Chimalhuacán que confiaron en su proyecto y se dispuso a poner toda su capacidad para cumplir los compromisos que realizó en cada una de las comunidades.

El diputado local electo entrará en funciones a partir del próximo mes de septiembre e integrará la siguiente legislatura del Estado de México, para representar a todos los habitantes del distrito 31 La Paz-Chimalhuacán. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *