EXIGEN SALIDA DE ‘LOS CHUCHOS’ DE LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRD

Los Chuchos pretenden tomar el control del Estado de México a través de Cristian Campuzano de manera muy desafortunada para implementar y querer hacer que el PRD vaya a las faldas otra vez de Acción Nacional o del partido revolucionario institucional y en eso no estamos de acuerdo.

De esta forma lo expreso Agustín Uribe, miembro de la dirección estatal del PRD quien recordó que así como el Estado de México en algún momento salió unido a defender el logo del PRD, el nombre del PRD y la línea política del PRD, hoy el estado de México o por lo menos estos liderazgos que están sentados en la mesa vamos a salir a recuperar al PRD nivel nacional y lo primero que estamos pidiendo es la renuncia de Jesús Zambrano Grijalva a la presidencia del PRD a nivel nacional.

“Porque son ellos, los chuchos los que han demeritado al PRD y los que lo han desdibujado desde el año 2009 y digámoslo así, este Zambrano y Jesús Ortega no han dejado de insistir en que las alianzas son la estrategia para todo, para la sobrevivencia”, acotó.
Hoy tienen de pretexto a pelear en contra del gobierno Federal, en contra de Andrés Manuel López Obrador de pretexto, señaló. Y antes siempre quisieron ir pegados a Acción Nacional, del PRI.

Agustín Uribe cuestionó, los llamados a la incongruencia, los llamados del presidente del partido a nivel Estado de México, con que hay que trabajar, hay que fortalecer la unidad y hay que buscar las causas sociales; trabajo hay, debemos de definir Cuál va a ser la participación del Partido de la Revolución Democrática en la próxima consulta contra los expresidentes en agosto, viene la consulta para definir si se le revoca el mandato Andrés Manuel o no.

También al año siguiente viene 2023 y este equipo está trabajando ya en los municipios, está haciendo convocatorias con el propósito de empezar a abordar con la militancia, en la calle, en cada uno de los espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *