EXIGE SUTEYM NAUCALPAN AL GOBIERNO PAGO DE SUS SUELDOS

  • Nuestro trabajo ha permitido que la administración no colapse.
  • Tomaremos medidas más drásticas si no se cumplen compromisos

Naucalpan, Méx.-Nosotros hemos sido solidarios con la administración. Hemos trabajado muy duro para que el Gobierno no colapse, pero de ninguna manera vamos a permitir que se deje de pagar su quincena a la clase trabajadora que ha cumplido y seguirá cumpliendo a la ciudadania naucalpense.
“!Exigimos el pago de nuestros salarios!”.

Afirmó lo anterior, Tomás Palomares Parra, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), de esta localidad, al manifestarse en la explanada del Palacio Municipal de Naucalpan, junto con trabajadores de las áreas de Gobierno y Servicios Públicos a quienes (hasta el cierre de esta edición) no se les había depositado su salario y el pago de la despensa del mes de junio.

Al grito de “que nos paguen, que nos paguen”, los suteymistas se plantaron pacíficamente en el Palacio Municipal, que dicho sea de paso, atraviesa por una grave crisis financiera que ya afectó a los trabajadores sindicalizados.

Tomás Palomares Parra, destacó que “nadie puede pisotear los derechos de los trabajadores, ni de la organización, sobre todo cuando se rompe con el compromiso institucional que tomó el Suteym, con el Gobierno de una permanente comunicación y acuerdos en beneficio de los sindicalizados, cosa que no se ha cumplido a cabalidad”.

El dirigente sindical, reiteró que “hemos sido solidarios con la administración y hemos puesto nuestro granito de arena para que esto salga bien. Me parece justo que hoy la administración tome su responsabilidad y le cumpla a los agremiados al SUTEyM que ha entregado un trabajo eficiente y eficaz a la ciudadanía”, dijo.

Palomares Parra, exigió a la administración dar la cara y cumplirle a aquellos que son una pieza fundamental para el Gobierno y la ciudadanía .

“No permitamos que la relación de armonia y respeto se caiga por una mala administración en el manejo de los recursos. Nosotros no somos responsables de la manera en que se han venido manejando los recurso, pero si hemos sido responsables de cumplir con nuestro trabajo, por eso demandamos que se cumpla con el pago puntual a los trabajadores agremiados al SUTEyM”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *