PEPE COUTTOLENC INVITADO ESPECIAL EN GUBERNATURA DE SAN LUIS POTOSÍ

  • Ocupa lugar privilegiado en cambio de poderes de San Luis Potosí

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello, acudió como invitado especial a la toma de protesta de Ricardo Gallardo Cardona como nuevo gobernador de San Luis Potosí.

Al líder del Verde en la entidad se le ubicó en los primeros lugares, durante el cambio de mando de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado al nuevo gobierno del Estado de San Luis Potosí, a un lado de Jorge Emilio González Martínez, ex dirigente del partido del “Tucán”.

En la toma de protesta al dirigente mexiquense también se le identificó en primera fila, con Carlos Puente Salas, Ignacio Mier Velazco y Eduardo Ramírez, diputados de la bancada Verde, Olga Sánchez Cordero, presidenta del Senado de la República, Alberto Anaya, presidente del Partido del Trabajo, Manuel Velasco Coello y Ricardo Monreal, Coordinadores del Partido Verde y Morena en el Senado de la República, respectivamente.

Asimismo, los gobernadores de Zacatecas, David Monreal y de Hidalgo, Omar Fayad, así como el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Bedolla, entre otros.

Con este evento, “El Pollo” Gallardo, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en San Luis Potosí”, por los partidos Verde Ecologista de México y del Trabajo, se consolida como Gobernador Constitucional de este estado y se unge como el Jefe del Ejecutivo Estatal durante el periodo 2021-2027.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *