ARRANCAN COMITÉS DE DEFENSA DE LA 4T EN LA CDMX

  • Tomas Pliego fue designado como Delegado en funciones de presidente en Morena CDMX

Al tomar protesta a integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, sostuvo que la unidad es el camino para fortalecer al partido, pues “solamente unidos” se tendrá una victoria contundente en la consulta de ratificación de mandato.

“Hemos arrancado en todo el país la conformación de comités de defensa de la Cuarta Transformación y hoy iniciamos este trabajo en la Ciudad de México para estar en ese activismo permanente al que nos acostumbró Andrés Manuel López Obrador como dirigente partidista. Pues eso es lo que provoca el cambio de mentalidad, lo que provoca la revolución de las conciencias. Vamos a trabajar para asegurarnos que en el 2022 la Ciudad de México de una buena cantidad de votos en favor de que la Transformación continúe”, señaló Delgado.

Asimismo, resaltó que la capital del país es una ciudad soberana, una ciudad valiente, una ciudad humanista, una ciudad de izquierda, y una ciudad progresista, por lo que en esta Cuarta Transformación debe seguir siendo protagonista del cambio verdadero.

“El día de ayer se conmemoraron los 53 años de la matanza de Tlatelolco, del movimiento del 68, donde los jóvenes de esta ciudad empezaron con un movimiento libertador que terminaría democratizando a todo el país. Uno de tantos capítulos de cómo la Ciudad de México ha sido fundamental para la vida política de México”, subrayó el líder morenista.

Por último, dio a conocer que Tomas Pliego Calvo fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) como Delegado en funciones de Presidente para encabezar las tareas del Movimiento Regeneración Nacional en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *