ESTRENAN ABOGADOS DE MEXICO PROGRAMA

Carlos Macedo Aguilar, dirigente de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM) dio inicio a las transmisiones del programa “Abogados de México” donde se abordarán temas jurídicos y avances en materia del Derecho, teniendo como invitada especial a Arlen Siu Jaime Merlos, magistrada presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.

No es un programa para debatir o entrar en controversias estériles, sino por el contrario es un espacio para construir y aportar en la materia tocando asuntos trascendentes con personalidades jurídicas que serán los invitados especiales cada programa, aseveró el doctor Carlos Macedo Aguilar en la presentación de la primera transición en vivo de “Abogados de México” en la plataforma de ComunicadoresMx.

Este programa es de Unidad y de Trabajo en bien del Derecho para que se pueda hablar de la aplicación de la ley para encontrar la justicia que todos aspiramos. Trataremos de resolver las controversias que se susciten en todo el país desde el punto de vista jurídico y siempre con la mira de resolver, aportar y mejorar.

Los Abogados de México, dijo el dirigente de la CONCAAM, será el programa de todos los mexicanos y de todos los abogados con la representación de las distintas partes del país a través de las representaciones de la CONCAAM en los estados, pero teniendo invitados de diferentes áreas de la vida pública nacional.

“Somos un Tribunal integrado por hombres y mujeres con talento e integridad en las esferas de la vida pública y privada; sabemos que la construcción de una sociedad solida requiere mecanismo de coordinación en los que todos estemos involucrados: sector público, social y privado y a esto nos hemos sumado institucionalmente”, comentó la magistrada presidenta del Trijaem.

Estamos convencidos que debemos entablar relaciones funcionales con la ciudadanía, por ello nos centramos en la tendencia global y en las mejores prácticas de los Tribunales nacionales. En este año que transcurrió, seguimos prestigiando la honrosa designación para ser útiles a la sociedad mexiquense, puntualizó Arlen Siu Jaime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *