EMPRESARIOS APADRINARÁN ESCUELAS A PARTIR DE 2022

El presidente electo de Metepec, Fernando Flores Fernández, con miembros de la Coparmex Edomex ante más de 400 integrantes de la Coparmex, se comprometió a generar la primera aplicación de Desarrollo Económico para el municipio, en la que se desarrollarán todos los procesos de apertura, creación, apoyo y pagos del sector comercial y empresarial de Metepec, además del sistema de apertura inmediata de negocios en 48 horas.

Aseguró que el “Diezmo” y otras prácticas de corrupción serán desterrados. Quien lo practique, al interior del Ayuntamiento, despido y inmediato y denuncia ante autoridades.

El gobierno trabajará en una reingeniería de los procesos administrativos que permitirá la apertura de nuevas empresas en 48 horas, puntualizó el alcalde electo de Metepec.

“En nuestro gobierno no habrá licitaciones a modo, quien quiera participar habrá puertas abiertas para que liciten, no habrá presidente ni funcionarios del 10, 15, 20 por ciento, que se lo ahorren y mejor regalen sillas de ruedas, ayuden a tener buenos baños en escuelas”, resaltó.

Pidió a los empresarios apadrinar una escuela en el municipio, con apoyos en obras para creación de baños, sistemas de agua potable, mobiliario; a lo que, más de 30, se comprometieron, durante la reunión, a hacerlo en cuanto comience la administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *