MÁS DE 600 PARTICIPANTES EN LA RODADA POR CHIMALHUACÁN

* Este domingo 10 de octubre, se dieron cita más de 600 ciclistas en la Unidad Deportiva “El Tepalcate” para participar en compañía de sus familiares y amigos.

Chimalhuacán, Estado de México. – Como parte de las actividades que se promueven dentro del territorio municipal para mejorar la calidad de vida y la recreación familiar de los habitantes de Chimalhuacán, el Movimiento Antorchista y el Club Deportivo Espartaco, llevaron a cabo la #RodadaPorChimal.

El líder de los antorchistas dentro del municipio, Telésforo García Carreón, externó la importancia de realizar actividades físicas para cuidar la salud. El dirigente social, fue el encargado de dar el disparo de arranque a los ciclistas, quienes salieron de la Unidad Deportiva “El Tepalcate” con destino al Guerrero Chimalli, recorriendo diversas calles del municipio ubicado en el oriente mexiquense.

“Un fuerte aplauso a todos ustedes; su energía y compromiso está reflejada en el éxito que tuvimos con este paseo ciclista. El dar continuación a este tipo de actividades demuestra que los chimalhuacanos buscamos una vida más saludable, sigamos luchando por un mejor Chimalhuacán”, mencionó Miguel Patiño Prado, responsable del Club Deportivo Espartaco.

Los deportistas Leobardo Lira, ciclista de ruta, Andrea Limón, maratonista olímpica, y Jonathan Morales, engalanaron este paseo ciclista quienes felicitaron a todos los niños, jóvenes y adultos por unirse a las “Rodadas por Chimal”, esta actividad que se celebrará dos veces cada mes.

Cabe destacar que este tipo de actividades deportivas, así como las culturales, son promovidas por Antorcha para desarrollar el bienestar de los habitantes de la demarcación, impulsando un espíritu competitivo, sensible y luchador. El evento contó con las medidas de sanidad, como el uso de cubre bocas, gel antibacterial y sanitización en entrada-salida del punto de reunión y meta.

Los organizadores de la Rodada por Chimal agradecieron a todos los participantes en esta edición, además de invitarlos a la próxima rodada que se llevará a cabo el día 31 de octubre, con la temática especial del día de muertos, que consistirá en adornar su bicicleta y utilizar un disfraz. Los detalles serán publicados en los próximos días en las páginas de Facebook de Antorcha y el Club Espartaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *