PRESENTAN RUTA TURÍSTICA “TOLUCA, RECORRIDO DE MI ALMA”

Se llevará a cabo los días viernes sábados y domingos, del 15 de octubre al 2 de noviembre, a bordo del ToloBus Alfeñique

Toluca, Estado de México, viernes 15 de septiembre de 2021.- Toluca aspira a ser un hogar, un refugio, una promesa del presente y futuro; tenemos el compromiso de impulsarla y engrandecerla, coincidieron en señalar autoridades del gobierno municipal y líderes de los sectores empresarial, deportivo, artesanal y del transporte, durante la presentación de la ruta “Toluca, Recorrido de Mi Alma”, a bordo del ToloBus Alfeñique.
En este marco, el alcalde de la capital, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, acompañado por la directora general de Fomento Económico, Melania Torres Campuzano; la directora general del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías, Carolina Charbel Montesinos; el presidente de la CANAPAT Valle de Toluca, Odilón López Nava; el director general de ZINABUS y TEO, Alejandro Aguayo, y representantes de los diversos sectores, abordaron el denominado ToloBus Alfeñique y recorrieron el trayecto que transita por las calles Independencia, Hidalgo, Villada, Quintana Roo, Venustiano Carranza y Lerdo, entre otras.
Como parte de la conmemoración de los 500 años de Toluca, a partir de este 15 de octubre, toluqueños y visitantes podrán disfrutar una ruta plagada de historia y tradición, a cuyo paso encontrarán magníficas edificaciones coloniales, templos, historias de inmuebles, personajes distinguidos, espacios públicos emblemáticos y mucho más.
El primer edil resaltó el apoyo incondicional de los diferentes sectores para materializar metas en pro de rescatar la identidad y patrimonio histórico y cultural de Toluca, además de agradecer a los integrantes del Cabildo y de la administración municipal por respaldar la voluntad permanente de construir.
En su oportunidad, Melania Torres Campuzano manifestó que con estas acciones el gobierno municipal, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, refrenda el compromiso de promover y difundir los sitios más emblemáticos de nuestra capital, con la finalidad de brindar una buena estancia a los visitantes nacionales e internacionales.
Para disfrutar esta experiencia, podrán hacerlo a bordo del ToloBus Alfeñique, un autobús turístico que iniciará los recorridos los días viernes, sábados y domingos a partir de este 15 de octubre y hasta el 2 de noviembre, en un horario de 10:00 a 17:30 horas, con una duración de 60 minutos. La salida será entre la Catedral y Palacio Municipal.
Tendrá un costo de 50 pesos para niños y 60 pesos adultos, recurso que será administrado por la empresa patrocinadora. Dentro del autobús se cuenta con los protocolos y medidas sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *