VIGILANCIA PERMANENTE EN FERIA DEL ALFEÑIQUE

Toluca, Estado de México, sábado 23 de octubre de 2021.- Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca realiza recorridos, monitorea medidas preventivas, sanitarias y de seguridad, dentro y fuera de la Feria del Alfeñique.
El dispositivo es constante y se supervisa que los módulos cuenten con botiquín de primeros auxilios, extintor vigente y en condiciones adecuadas para su uso. Asimismo inspeccionan que cuenten con vitrina protectora para evitar el contacto directo de los clientes con la mercancía.
De igual forma, el personal de la corporación revisa las rutas de evacuación, puntos de reunión, verifica que las salidas de emergencia no estén obstruidas y que los puestos de socorro se encuentren debidamente instalados.
La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca pone a disposición de la población los números telefónicos: 911, 2 17 83 23 y 217 88 58, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Pie de foto
Toluca, México.- Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca realiza recorridos, monitorea medidas preventivas, sanitarias y de seguridad dentro y fuera de la Feria del Alfeñique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *