ASUME ANUAR AZAR PRESIDENCIA DEL PAN EDOMEX

  • Entrega Jorge Inzunza Armas la presidencia. Se firma el acta de entrega recepción.
  • Tere Ginez, la primera mujer que será Secretaria General del PAN Edomex.
  • El PAN tiene con quién y como ganar la gubernatura del Estado de México en el 2023.

El diputado federal Jorge Inzunza Armas entregó en forma oficial el Comité Directivo del Partido Acción Nacional en el Estado de México al nuevo presidente, Anuar Azar Figueroa, quien al asumir la dirigencia con la secretaria General, Tere Ginez, enfatizó que su reto es que el PAN siga unido, fortalecido y ser el comité más competitivo y ganador de la historia panista.
Reunidos en la Sala Astolfo Vicencio Tovar, Inzunza Armas y Anuar Azar firmaron el acta de entrega-recepción. En presencia de todo el personal, Inzunza agradeció el apoyo que todas y todos le dieron en su gestión 2018-2021, mientras que Anuar dijo que será un presidente de Puertas Abiertas.
“Un reconocimiento especial a Óscar García Martínez por su gran trabajo en la Secretaría General, pero más por su generosidad de sumar a este proyecto, cuando tenía todas las legítimas aspiraciones de ser presidente del PAN. Jorge, amigo, supiste reencauzar al PAN hasta llevarlos a victorias importantes como una gran plataforma para competir en el 2023 por la Gubernatura del Estado de México.
Señaló “El PAN tiene con quién y cómo competir la gubernatura del 2023. Hace un rato vi unas declaraciones del coordinador de diputados del PRI, de que la alianza con el PAN se había terminado. A nosotros ni nos preocupa. Nosotros estamos ocupados en que el PAN pueda competir con aspiraciones claras de ganar la gubernatura del Estado de México. Es nuestro reto.
El PAN está de vuelta, dijo, Es La fuerza opositora que necesita el país y el Estado de México. Salvar a México delo que está pasando con el gobierno de Morena, que avasalla, que no escucha, que no dialoga, que no debate, ese es nuestro reto,
Indicó que “Estoy en el PAN desde sus cimientos. Fui líder juvenil, en secretaría de capacitación. Tesorero. Es el más grande reto y responsabilidad en mi vida política ser presidente, pero también, es un sueño para mi estar aquí en la Presidencia. Estoy comprometido a dar lo mejor de mí, estoy comprometido a dar todo lo aprendido durante estos 23 años de panista. En aportarle al PAN esa construcción, ese oficio político ante el gran reto que tenemos en el 2023.
Finalmente dijo que para él es tan importante el personal de intendencia como cualquier secretario. Vamos a trabajar para que el PAN vuelva con ese sentimiento fraternal que avanzó mucho con Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *