SE REÚNE MARIO DELGADO CON DIPUTADOS FEDERALES

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dio a conocer que el día de hoy sostuvo una reunión de trabajo con los diputados federales de la bancada guinda, donde los felicitó por haber aprobado una Miscelánea Fiscal y una Ley de Ingresos, que cumple por cuarto año consecutivo con el compromiso de no aumentar impuestos, de no endeudar al país y de ayudar a quién más lo necesita.

Asimismo, descartó que la propuesta de presupuesto alterno que presentará el bloque opositor  transite, dado que los de la derecha abiertamente han declarado estar en contra de los programas de Bienestar y de que haya una inversión extraordinaria en el sureste del país, región que estuvo abandonada por muchos años, en donde no solo no había crecimiento, sino que tuvo  decrecimiento económico.

“Extrañan los moches, los etiquetados, esta corrupción institucionalizada que encontramos cuando llegamos aquí la mayoría de Morena y que erradicamos por completo. Compartimos dos visiones completamente diferentes; no van a regresar los moches, no van a regresar sus etiquetados y el presupuesto se va a seguir destinando de manera mayoritaria a la gente que más lo necesita”, declaró Mario Delgado.

Por otro lado, el dirigente partidista señaló que Morena tiene bien clara la importancia de reorganizar al partido con miras a la ratificación de mandato, organización que, detalló, se dará a través de la creación de comités en todo el país y mediante un proceso de afiliación abierto, libre y voluntario, porque Morena no debe pertenecerle a ningún grupo.

Finalmente, reiteró que la gente decidirá a través de las encuestas quién será el candidato presidencial de Morena en el 2024, pues Morena es un instrumento de lucha del pueblo de México; “en Morena es la gente decide”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *