PARTICIPAR ES LA MISIÓN EL PRÓXIMO 10 DE ABRIL: ALEJANDRO TENORIO

Con el objetivo de apoyar la consulta popular para la revocación de mandato a la que se someterá el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 10 de abril, morenistas del norte de la entidad se reunieron en fechas recientes y afinaron detalles para invitar a la ciudadanía a que salga a votar, a favor o en contra.

Alejandro Tenorio Esquivel, morenistas y ex presidente municipal de San Felipe del Progreso se reunió con más de 300 simpatizantes y militantes del norte mexiquense, quien agregó que la estrategia es invitar a la población a votar a favor o en contra de la revocación de mandato.

Acompañado de ex presidentes municipales, ex diputados locales y federales; ex rector de la Universidad Intercultural, del dirigente de la Conformación de Pueblos Mazahuas , el Jefe Supremo Mazahua y el actual regidor de Morena en el Ayuntamiento de San Felipe del Progreso, así como representantes de Higinio Martínez informaron a la población sobre los motivos por los que deben de ejercer su sufragio.

A pocos días de llevarse a cabo dicha actividad democrática, los morenistas se han reunido en diferentes partes de la entidad mexiquense para organizarse y difundir la estrategia de trabajo a favor del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Nuestro único interés, dijo Tenorio Esquivel, es persuadir a la ciudadanía para que asista hacer efectivo su voto, que lo haga a favor o en contra, pero que salga a emitir su sufragio, ya que todos son libres de realizar la actividad sin presión alguna.

“Nuestro municipio siempre se ha caracterizado de darle libertad a la población para que haga lo que mejor le parezca, daremos en este pueblo mazahua la muestra de que existe civilidad política y que su sufragio será respetado, que se ha hecho desde siempre”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *