REALIZAN PESAJE SIMBÓLICO DE BOX AMATEUR EN TENANGO DEL VALLE

  • Gran fiesta deportiva apoyada por la Fundación Beceiro

    En medio de un gran ambiente se llevó a cabo la ceremonia de pesaje simbólico y el cara a cara como parte de los preparativos de la función de box amateur programada para el próximo sábado 26 de marzo en punto de las 17:00 horas, organizado por Gym de Box Chepera en coordinación con la Fundación Beceiro y el Ayuntamiento de Tenango del Valle que encabeza Roberto Bautista.
    Teniendo como marco la plaza principal de la cabecera municipal se reunieron los protagonistas de la función de box amateur, que tiene como peculiaridad que todos los participantes son debutantes incluyendo las estelares, así que la emoción se vio reflejada en los rostros de los deportistas y sus familiares al ver el reconocimiento público de la población en general.

José Luis Hernández Chepera entrenador de box y organizador del evento destaco que también se cuenta con la participación de pugilistas de Metepec, Mexicalcingo e Ixtapan de la sal.

Entre los protagonistas están Beker Zepeda, Gabriel Campean, Daniel Guerrero, Santiago Parra, Eduardo Arriaga, Joshua González, Alfonso Osorio, Geovanni Rojas, Hiram Chepera, Perla Flores, Uzziel Sánchez, Gabriel Gerry, Raúl Vázquez, Aldo Solís, Santiago Soto, Aarón Gerry, Brayan de Jesús, Miguel Rivera, Ángel Fonseca, Erick Alain, Paloma Pichardo y Emanuel Barrera, entre otros.
Uno a uno fueron pasando a la báscula previamente calibrada, con la supervisión de los entrenadores de los clubes participantes, posteriormente se tuvo el cara a cara de los pugilistas al puro estilo de las funciones profesionales.

A la ceremonia de Pesaje asistió la Diputada Local Karla Aguilar Talavera quien destacó el trabajo de toda la vida de la familia Chepera quienes se han dedicado por años a la promoción deportiva y agrego que en el distrito hay gran talento en distintas especialidades y el box no es la excepción.

El evento que presenta Fundación Beceiro tendrá lugar el próximo sábado en punto de las 17:00 horas en el salón Isabel Inn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *