RECIBIÓ POTROS SALVAJES DE UAEM A BORREGOS SANTA FE

En el emparrillado del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) categoría Juvenil, recibieron al conjunto de Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Santa Fe, donde los visitantes se impusieron por 17-14.
Los dirigidos por el head coach Carlos Ernesto Rosales Fernández, desde el inicio del compromiso mostraron el deseo de tener un buen desempeño en este duelo.
En acciones del primer cuarto tomaron la ventaja los Borregos del Campus Santa Fe, dejando el marcador en 7-0 en arranque del cotejo.
Situación que tuvieron que reaccionar los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México con lo que para el segundo cuarto la pizarra estaba pareja con el 7-7.
Dentro del tercer cuarto los visitantes tomaron de nueva cuenta la ventaja y ahora ya estaba en 14-7, situación que no desanimaba a los aficionados en las tribunas que en todo momento no dejaban de apoyar.
En el cuarto cuarto se decretó el triunfo muy cerrado y los Borregos se llevar la victoria con por 17-14 ante los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Ante el descalabro obtenido el head coach universitario, Carlos Ernesto Rosales Fernández destacó el buen trabajo de sus elementos.
“Fue un partido fuerte como lo esperábamos, me gustó la actitud de los chavos y al final no se nos da el resultado, estamos orgullos como vamos llevando a los jugadores y eso es lo que vamos a seguir trabajando y queremos cerrar el campeonato, agradecer a la familia verde que viene apoyarnos a cada partido y esperamos darles más felicidad en los siguientes duelos”, detalló el entrenador universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *