PARTICIPA UAS EN JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

  • El gobierno federal, a través de la UAS, facilita que el personal del Poder Legislativo complemente su esquema de vacunación: Eva Pareja.
  • La campaña de vacunación continuará este lunes 25 y martes 26 de abril.

La Unidad de Asistencia Social (UAS), presidida por la señora Eva Pareja de Hernández, con el respaldo del Gobierno de México, se sumó a la jornada masiva de vacunación contra el covid-19 mediante la instalación de módulos en los que se han aplicado la primera, segunda y dosis de refuerzo a las diputadas y los diputados, así como al personal del Poder Legislativo del Estado de México.
Para esta campaña de vacunación, respaldada por el diputado Maurilio Hernández González (Morena), presidente de la Junta de Coordinación Política, se instalaron módulos en la sede legislativa ubicada en la Plaza Hidalgo S/N de la capital mexiquense, así como en las instalaciones del Órgano Superior de Fiscalización ubicadas en Avenida Hidalgo y en la calle Mariano Matamoros de la capital mexiquense en un horario de 09:00 a 15:00 horas.
La señora Eva Pareja informó que con las vacunas de AstraZeneca se busca reforzar el cuadro de vacunación de las personas servidoras públicas que por diversas razones no se han vacunado en las localidades donde residen, por lo que en coordinación con el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym), se les ayuda a complementar su esquema.
Para recibir el biológico es necesario presentar el comprobante de vacunación anterior, identificación oficial y gafete; además de que se dispone de una sala de recuperación para vigilar por algunos minutos a las personas que lo reciben.
Esta campaña se realiza desde el pasado día 20 y concluirá el martes 26 de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *