HABITANTES DE TEJUPILCO LLEGAN ACUERDOS CON ALCALDE

  • Programan nueva mesa de trabajo para dar solución a sus demandas

Tejupilco, México.- Habitantes del municipio de Tejupilco se reunieron con el presidente municipal Rigoberto López Rivera con el fin de solicitar atención al pliego petitorio que le fue entregado al inicio de su administración.

De acuerdo con José Santana, líder social en el municipio, el alcalde manifestó interés para escuchar las necesidades de los tejupilquenses agremiados a Antorcha, así como a mantener una coordinación oportuna para ir resolviendo algunas de las demandas.

“Nos atendió el alcalde y se ve que hay voluntad de resolver por lo pronto algunas de nuestras solicitudes. Nos mencionó que ya se encuentra realizando obras en el municipio y se comprometió en incluir a familias vulnerables en los programas de apoyo enfocadas al mejoramiento de vivienda que está revisando junto con su administración, como es la construcción de baños y habitación, dotación de láminas, tinacos, calentadores, cemento, entre otros”.

Además dijo, el presidente municipal acordó que realizará trabajos de rastreo en caminos y brechas de las comunidades que se encuentran ya muy deterioradas para que sean reparadas. Al concluir la mesa de diálogo, acordaron ambas partes reunirse en próximos días para hacerle llegar al alcalde de parte de la comisión, el padrón de las personas que cumplen con el perfil y requisitos para ser incluidos en el programa de apoyo a la vivienda.

Al retirarse del lugar, el responsable político de la zona extendió su apoyo a los antorchistas de Tejupilco y los instó a seguir solicitando la infraestructura necesaria para su crecimiento. Asimismo, les recordó que es su derecho exigir a la autoridad, atención a sus necesidades cuya solución depende de la correcta aplicación de los impuestos para su ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *