EN TODO EL ESTADO, ENTREGA SMSEM APOYOS ECONÓMICOS A DOCENTES

  • A casi un año de su gestión, demuestra el Comité Ejecutivo Estatal 2021-2024, trabajar por la economía de las y los maestros estatales.
  • Cumple Secretario General del SMSEM con el compromiso de dar continuidad a todos los apoyos que benefician la economía del maestro mexiquense.
  • Apoyos por el fallecimiento de un familiar directo, para adquisición de prótesis y préstamos del FAJAM, los programas atendidos en esta entrega.

Toluca, México. 19 de octubre de 2022.

Con el firme compromiso de apoyar, favorecer y proteger la economía de las profesoras y los profesores mexiquenses, el Secretario General del Sindicato de Maestros al servicio del Estado de México (SMSEM), encabezó el pasado fin de semana la entrega de apoyos de tres programas, en beneficio de maestros de las 13 regiones de la entidad.

En fechas recientes, los beneficiarios tramitaron solicitudes de “Apoyo por el fallecimiento de un familiar directo”, “Ayuda para la adquisición de prótesis, órtesis e implementos de rehabilitación”, programas que son parte del Convenio de Sueldo y Prestaciones 2022, signado entre el SMSEM y el Gobierno de Alfredo Del Mazo Maza; así como “Préstamos del Fondo de Ahorro para la Jubilación y Apoyo Múltiple (FAJAM)”, apoyos que fueron entregados el pasado fin de semana.

El SMSEM procura que sus afiliados puedan contar con la protección económica requerida y así continuar respaldando a quienes buscan en la organización un medio de desahogo monetario.

Con estas entregas, a las que se destinaron varios millones de pesos, el SMSEM demuestra que su prioridad es y será siempre cuidar de las maestras y los maestros que, confiando en su organización Sindical, ven en ella un brazo de apoyo y un amigo que lucha de la mano por sus necesidades.

En este sentido, el líder del magisterio estatal refrenda su compromiso de invertir sus mejores esfuerzos para que los maestros Estatales cuenten con las mejores condiciones laborales, preocupándose, lo menos posible, por los conflictos económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *