ACUSAN POSIBLES DESVÍOS EN SECTOR SALUD PARA ELECCIÓN 2023

Valle de México.- La Secretaria de Salud está haciendo quedar mal al gobernador Alfredo del Mazo y a su administración, toda vez que se niega a pagar adeudos a proveedores, motivo por el cual, el congreso mexiquense, analiza citar a comparecer a Francisco Javier Fernández Clamont, titular de esa dependencia, para que nos explique sobre el manejo de las finanzas en dicho sector.

Afirmó en entrevista el diputado Isaac Montoya Márquez, luego de destacar que, “en esa área de gobierno se manejan miles de millones de pesos y luego de que existen varias denuncias de prestadores de servicios como es el caso de la empresa “SALDARL S.A. de C.V.,” a quienes no se les han liquidado sus adeudos desde hace dos años, se nos debe de informar qué está pasando, pues podrían estar desviando recursos para favorecer al Revolucionario Institucional”, dijo.

Montoya Márquez, destacó que “para evitar especulaciones, el secretario de salud, debe de dar a conocer a la opinión pública y al congreso mexiquense, cómo y en qué se están gastando los recursos, pues a unos meses de los procesos electorales no vayan a estar haciendo su guardado para la compra de votos, que, de todas formas, van a perder”, dijo.

El legislador por MORENA, hizo un llamado a las y los empresarios mexiquenses a “protestar y exigir ante la autoridad competente el pago de sus prestaciones. Desde la máxima tribuna del Congreso estaremos atentos a sus legítimas demandas de pago”.

El diputado morenista, puntualizó que “esperamos que la secretaria de salud en no esté desviando recursos para fines electorales, cómo siempre lo ha hecho en favor del PRI “, reiteró.

Finalmente, Isaac Montoya, refrendó su compromiso con los afectados para que dicha secretaria cumpla sus compromisos y no afecte la economía con aquellos que cumplieron al gobierno mexiquense y se hacen de la vista gorda a su responsabilidad, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *