MYRIAM CÁRDENAS DEFIENDE TRADICIONES Y COSTUMBRES DEL DISTRITO 45

  • Aseguró que regresó a las calles de su distrito para atender las inquietudes sociales.

Almoloya de Juárez, Estado de México, a 16 de noviembre de 2022.- Luego de señalar que regresó a las calles del distrito 45 para atender las inquietudes de sus vecinos, la diputada del PRI, Myriam Cárdenas Rojas, destacó que desde el Poder Legislativo ha defendido los derechos de las niñas, niños y adolescentes; el comercio, las tradiciones y las costumbres del territorio mexiquense.

En el Auditorio Municipal “Luis Donaldo Colosio”, acompañada por la coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela y el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), Elías Rescala, Cárdenas Rojas subrayó que logró que se declarara a los toritos y castillería pirotécnica como Patrimonio Cultural de la entidad.

En presencia de sus compañeros diputadas y diputados, dijo que los priistas dan muestra de cómo se debe trabajar con capacidad y experiencia; pero sobre todo, de que están listos para dar buenos resultados y afrontar retos.

Asimismo, informó a los habitantes del distrito 45 integrado por Almoloya de Juárez, Otzolotepec y Temoaya que continuará trabajando para proponer soluciones democráticas justas, para conectar con los ciudadanos.

“He actuado con honestidad, responsabilidad y compromiso; priorizando el bienestar de todos los mexiquenses. Seguiré trabajando a favor de las causas sociales, con la misma pasión que me ha caracterizado, por más de 17 años en el servicio público”, expresó ante la secretaria general del PRI estatal, Monserrath Sobreyra, así como del alcalde de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez García.

En cuanto al trabajo social, Cárdenas Rojas dio a conocer que apoyó al campo con el impulso de los “Diálogos por el campo mexiquense” y atendió las inquietudes de más de 90 comunidades haciendo honor a su lema “Yo sí regresé”.

Promovió la electrificación con paneles solares en los hogares de su distrito, mientras que, con el programa “Construyendo sueños, cambia Vidas”, logró que más jóvenes tuvieran acceso a la educación media superior.

La legisladora estuvo acompañada por Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México; Diana Pérez Barragán, Vocal Ejecutiva del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México (CEDIPIEM) y Manuel Vilchis, presidente de Zinacantepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *