AMLO ES UN PRESIDENTE DEL PUEBLO: MORENA

Durante la marcha para celebrar los primeros 4 años del gobierno de la Cuarta Transformación, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, destacó que miles de mexicanas y mexicanos, como lo hicieron en 2018, tomaron las calles de la Ciudad de México e hicieron una fiesta democrática, porque México tiene en Andrés Manuel López Obrador un presidente del pueblo y para el pueblo.

“Estamos viviendo un nuevo capítulo en la historia de México, donde otra vez el pueblo es el gran protagonista. Hoy tenemos un gobierno que combate y castiga la corrupción, un gobierno sin lujos ni privilegios, que es austero y pone por delante a los más humildes, a quien más lo necesita. Hay estabilidad económica, se ha recuperado el salario real y nuestro país es respetado en el mundo.
Por eso y mucho más, hoy las calles están desbordadas. Hay mucho que celebrar”, sostuvo Delgado.

En este sentido, agregó que para que siga la Transformación y la revolución de conciencias, es necesario seguir trabajando de la mano del pueblo, por lo que, es importante la unidad y fraternidad que se vivió durante esta celebración.

“El mensaje de hoy es que la gente quiere que siga la Transformación. Pero también, es un mensaje de paz, de fraternidad, de que somos muchos los que formamos este gran equipo que sigue luchando a diario por un país sin corrupción, por un país donde los más pobres sean los que vayan primero por delante”, comentó el líder morenista.

Por último, Mario Delgado agradeció a cada una de las personas que desde la defensa de los valles y pantanos en la zona chontal en Tabasco, pasando por el éxodo por la democracia; el desafuero, los dos fraudes electorales y la defensa del petróleo, siempre han acompañado en las calles a Andrés Manuel y a Morena en su lucha pacífica por Transformar a nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *