PRI BUSCA GENERAR VIOLENCIA EN CIERRE DE PRECAMPAÑAS

  • Quieren provocar en bastión morenista donde hay repudio al PRI
  • Es una provocación directa de la clase política y del PRIAN, faltan a civilidad política

Toluca, Méx., a 09 de febrero de 2023.- Diputados del Grupo Parlamentario de Morena en la Legislatura local coincidieron en que la decisión del PRI de realizar su cierre de precampaña en Texcoco el mismo día y hora que Morena, es una clara provocación para generar violencia en un municipio donde hay repudio al tricolor y que hoy es el centro político del Estado de México.

La diputada Azucena Cisneros lamentó que el tricolor haya tomado esta decisión pese a que con anticipación Morena anunció hace más de un mes que el cierre de precampaña sería en el municipio de origen de la maestra Delfina Gómez, y cuando el tricolor había definido su sede en Chimalhuacán.

Sin embargo, alertó que la decisión precipitada del tricolor pone en evidencia que buscan desestabilizar y generar violencia en un municipio que hoy se ha convertido en el centro político del Estado de México, donde hay un repudio hacia el tricolor y donde la única simpatía que exista es del grupos violentos y provocadores como Antorcha Campesina.

Mientras que el diputado Daniel Sibaja reiteró que es una provocación directa de la clase política y del PRIAN, faltando a toda civilidad política, y que los ha caracterizado a lo largo de la precampaña.

“El único sello que tienen es la guerra sucia clasista, racista y de violencia de género contra la maestra Delfina Gómez, ahora muestran el vínculo directo con Antorcha Campesina, es un tema que han llevado años como grupo de choque, es una agrupación que el propio presidente de la República ya ha señalado”.

Afirmó que Morena buscará no caer en provocaciones y no permitirá que se registren hechos violentos, sino actuar con “altura de miras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *