PRI ACUDIÓ A TEXCOCO A RENDIRLE RESPETO A DELFINA: HIGINIO MARTÍNEZ

  • Este día será recordado como “el acto del perdón anticipado” del PRI y sus aliados y “el acto del triunfo” de la maestra Delfina

Texcoco, Méx, 12 de febrero del 2023.- En el marco del cierre de precampaña de Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena- PT- Partido Verde a la gubernatura del Estado de México, el Delegado Especial del CEN de Morena para el Estado de México, Higinio Martínez Miranda, señaló que los conservadores “tuvieron que venir a Texcoco a ofrendar su respeto a quien va a gobernar el Estado de México”.

Frente a más de 30 mil militantes y simpatizantes de Morena-PT-Partido Verde, que se dieron cita en las instalaciones de la Feria del Caballo de Texcoco, el senador puntualizó que este día será recordado como “el acto del perdón anticipado” del PRI y sus aliados y “el acto del triunfo” de la maestra Delfina.

A la tierra del Rey Poeta Nezahualcóyotl, mujeres y hombres libres acudieron al cierre de precampaña de la maestra Delfina Gómez, pero también Texcoco fue elegido “este mismo día, a la misma hora, para cerrar su precampaña nuestros rivales, los conservadores, los vivales de siempre que pretenden seguir siendo dueños de nuestra entidad”, dijo.

Es una “señal de que vamos muy bien”, declaró y añadió “ella (Delfina) ha marcando la agenda… hizo que vinieran a ofrecerle el respeto a rendir pleitesía, a pedir permiso, a pedir perdón anticipado a eso vinieron los de allá” sus adversarios que realizaron un evento a escasos 3 kilómetros de distancia.

En el templete dónde se encontraban la precandidata Delfina Gómez, los dirigentes nacional y estatal de Morena, Mario Delgado y Martha Guerrero y los líderes estatales del PT Óscar González y del PVEM José Couttolenc, entre otros, Higinio Martínez afirmó que toma nota de la provocación y del mensaje de los priistas al hacer su acto al mismo tiempo y en el mismo municipio que la maestra Delfina.

“Sabremos actuar en consecuencia ante su reto y provocación”, advirtió.

Recordó que está es la quinta campaña de la maestra de Texcoco y “no hay quinto malo, está es la buena”, porque el Estado de México requiere de un Gobierno que responda al pueblo, un gobierno de cambio y de justicia.

Martínez Miranda precisó que el evento del PRI fue un acto de provocación “nos quieren mandar el mensaje de que aunque ganemos se van a imponer nuevamente”, pero advirtió que las condiciones de hoy no son las mismas que hace seis años.

Subrayó que el hecho de que PRI hiciera su evento en Texcoco donde desde hace muchos años no existe el priismo y hoy en día son 3r. lugar en el municipio, corrobora el intento desesperado por tratar de ganar lo que ya es imposible.

Lo anterior porque, en el Estado de México 8 de cada 10 ciudadanos quiere un cambio, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *