SE ACABARON LOS PRETEXTOS, TOLUCA NECESITA RESULTADOS Y TRABAJO: CARDOSO

Mario Cardoso, décimo regidor de Toluca aseguró que los ediles de Morena están conscientes de que en el conflicto político quién pierde es el ciudadano, es por eso que se deben hacer un lado las cuestiones partidistas y anteponer el beneficio de Toluca y sus ciudadanos.

“Y es que, el que no sabe bailar siempre le echa la culpa a la música”, agregó que se acabaron los pretextos para cumplirle a la capital mexiquense, pues con el presupuesto y los consensos actuales, ya no hay discursos que valgan para no dar resultados a los toluqueños.

Cabe mencionar que, el ayuntamiento de Toluca aprobó el presupuesto para este año y Toluca contará con mil 194 millones de pesos más, lo cual es suficiente y el décimo regidor, Mario Cardoso dijo que estarán vigilando que se apliquen correctamente dichos recursos.

“Los ediles de Morena saben cuál es su papel y no hay necesidad de pedirnos que se trabaje por el municipio, ya que como se ha demostrado en mesas de debate y análisis estamos enterados de lo qué pasa en Toluca, aun cuando se niegue información”, precisó.

El décimo regidor aseveró que su partido no va utilizar de rehen a los habitantes de Toluca para cumplir objetivos políticos, “no se va entorpecer o sabotear la gobernabilidad de Toluca”.

“El hecho de aprobar no significa solapar o ser cómplices de su mala aplicación por lo que estaremos atentos y fiscalizando los recursos para que el municipio deje de ser saqueado”, indicó el regidor.

Las observaciones, dijo, que se han hecho a la autoridad municipal, seguirán siendo orientadas a resolver la problemática del municipio en aras de dar una mejor calidad de vida a los toluqueños por respeto a Toluca.

Finalmente, el regidor fue claro en señalar que este año 2023, se debe acabar con el discurso plagado de excusas, pues no se puede seguir achacando a las anteriores administraciones la ineficiencia del actual gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *