TOMAN PALACIO MUNICIPAL DE OTZOLOTEPEC, PIDEN MÁS OBRAS

Vecinos de la comunidad de Santa Ana Jilotzingo, del municipio de Otzolotepec se manifestaron frente a la presidencia municipal para exigir a las autoridades cumplan los compromisos de construcción de 10 obras de infraestructura que fueron adquiridos con el pueblo.

Más de un centenar de manifestantes se plantaron frente a palacio municipal quienes exigieron que la alcaldesa Erika Sevilla Alvarado les diera la cara, pues les informaron que de las 10 obras sólo se efectuarán tres, mismas que corresponden a pavimentaciones.

“Fueron 10 las obras que la alcaldesa se comprometió a realizar en nuestra comunidad y resulta que solo se harán tres y son pavimentaciones de en pequeños tramos, por lo que no aceptamos dicha disposición y queremos que nos dé una explicación”, dijo uno de los manifestantes.

Los habitantes de Santa Ana Jilotzingo no dejaron salir ni entrar a ninguna persona al recinto municipal en tanto no fueran atendidos por las autoridades municipales, dialogando con ellos, el secretario del Ayuntamiento, César Cañas Cornejo.

Después de un par de horas de diálogo, los inconformes decidieron levantar el plantón, pues en los acuerdos que se tomaron se llegó a la conclusión que no serán tres sino cuatro obras las que se realizarán de las 10 que se prometieron.

Cabe mencionar que los manifestantes también comentaron que existe una serie de irregularidades en el municipio, pues en muchas ocasiones no hay servicios públicos o son deficientes, además de muchos aviadores que son producto de compromisos con actuales funcionarios estatales que no son del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *