LISTA SEGUNDA CARRERA ATLÉTICA METEPEQUEANDO

Autoridades de Metepec dieron a conocer sobre la carrera atlética denominada Metepequeando, mismas que se desarrollará el próximo 26 de marzo con 5 y 10 kilómetros.

Emilio Yamin, Coordinador general del Instituto Municipal del Deporte en Metepec en conferencia de prensa dio a conocer que el costo del boleto de participación es de 190 pesos, en sus dos categorías y 100 para los infantes.

“El año pasado fueron mil 300 los atletas que participaron en la justa deportiva; este año ya estamos a pocos días de que se desarrolle la actividad y ya se cuenta con mil personas inscritas, por lo que seguimos invitando a la población a que adquiera su boleto”, indicó.

El coordinador general del IMCUFIDE señaló que con el boleto el participante tiene derecho a su kit deportivo, mismo que incluye camiseta, número de corredor, chip electrónico, mochila, de igual forma para los niños que participen en la carretera atlética.

Asimismo mencionó que en esta segunda edición el sector privado también estará participando en la justa deportiva, lo cual, hace más atractivo el evento, “cabe mencionar tendremos participantes del municipio como deportistas destacados, quienes también corrieron en la primera edición”.

Finalmente Emilio Yamin dio a conocer que en esta ocasión se rifarán entre los competidores dos motocicletas, “el año pasado también hubo una rifa pero fueron dos bicicletas eléctricas, lo cual, también resulta atractivo para los competidores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *