DE ÚLTIMO MOMENTO, MC SE SUMA A MORENA

  • Miles de simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano se suman a Morena en San Felipe del Progreso, también hay suma de priistas de Coacalco para apoyar a Delfina Gómez y se sumarán panistas del Valle de México.

Higinio Martínez Miranda, delegado especial de Morena en el Estado de México reconoció el liderazgo de Alejandro Tenorio, ex presidente municipal de San Felipe del Progreso por sumar a todas las expresiones políticas posibles, pero en especial a Movimiento Ciudadano, “pues este día, se suman más de 18 mil militantes y simpatizantes que están convencidos que el proyecto de la maestra Delfina Gómez es la mejor opción”.

En un acto protocolario Jaime Torres Marin, líder de MC y ex candidato a la alcaldía de San Felipe del Progreso anunció su salida de dicho instituto político y se sumó a las filas de Morena, ya que asegura que la 4T tiene el mejor proyecto para cambiar al estado y terminar con los cacicazgos en toda la entidad.

“Debemos reconocer el trabajo que ha estado haciendo Alejandro Tenorio en la zona mazahua, uniendo a todas las expresiones, pero sobre todo a MC quien obtuvo más votos en la pasada contienda y que ahora está convencido que juntos se podrá hacer la diferencia”, indicó el senador con licencia.

En su oportunidad Torres Marín, anunció que se sumarían más de 18 mil militantes a Morena y a su candidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gomez Alvarez, pues representa la mejor opción para los mexiquenses.

“Aceptamos sumar y trabajar en equipo, pues soy testigo del trabajo que se ha hecho en este partido y respaldamos a una mujer de trabajo que busca el bien de millones de mexiquenses”, dijo.

Destacó que en el proceso electoral 2021 ambos partidos participaron por separado en el proceso y esa división permitió que volviera el cacicazgo en San Felipe del Progreso.

Finalmente el ex presidente de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio agradeció la suma de nuevos aliados y resaltó la importancia de mantener la unión en las 136 comunidades de San Felipe del Progreso.

“No existe un año 2024 sin un 2023, por eso es necesario seguir trabajando a ras de tierra y hacer labor para llegar firmes al próximo proceso electoral en aras de un mejor futuro para el Estado de México”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *