CAMPAÑAS – DÍA DOS

  • Las aspirantes empiezan a mostrar de lo que están hechas. La candidata oficial saca las uñas y ataca la relación de su adversaria con el Presidente de la República, pero se olvida de sus lazos con el gobernador Mexiquense.

DEL MORAL DICE NO SER TÍTERE DE NADIE
Yo no tengo titiritero, aseguró la candidata del PRI, Alejandra del Moral desde el municipio de Acolman dónde realizó su segundo día de campaña y dónde aseguro que la pelea es entre candidatas, no entre sus padrinos.
De inmediato hubo quién le recordó en las redes sociales su codependencia del gobernador Alfredo del Mazo y del ex presidente de la República, Enrique Peña Nieto con los cuales se le relaciona política y administrativamente.

ADELGAZAR EL APARATO BUROCRÁTICO: DELFINA GÓMEZ
Por su parte la candidata de MORENA, Delfina Gómez Álvarez desde temprano llegó al municipio de Atizapán Santa Cruz dónde explicó que para ampliar o mejorar los programas sociales se adelgazará la alta burocracia, los sueldos y los lujos, pero no sé despedirá a los trabajadores de base, sindicalizados y operativos.
Nuevamente aparece la política de austeridad que ha sido eje en el gobierno federal a cargo de Andrés Manuel López Obrador. El tabasqueño será ejemplo permanente de la política social del próximo sexenio, afirman quienes rodean a la aspirante guinda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *