GOBIERNO ESTATAL QUISO BOICOTEAR MITIN DE LA MAESTRA, DENUNCIAN

  • Nos tienen miedo y son las cosas que seguirán haciendo en esta elección porque le tienen miedo a Delfina.
  • Cuando gane la maestra nadie condicionará la entrega de tarjetas ni apoyos a las y los mexiquenses

El delegado especial de Morena para las elecciones del Estado de México, Higinio Martínez, denunció que este jueves el gobierno estatal condicionó la entrega de la Tarjeta Rosa a que las beneficiarias acudieran de manera presencial a recibirla, a la misma hora en que la candidata a gobernadora, Delfina Gómez, convocó a su evento de campaña.

Al acompañar en Polotitlán a la candidata de Morena, PVEM y PT al gobierno del Estado de México, el senador con licencia insistió en que no hay miedo ni en la maestra Delfina ni en su equipo y es en la otra campaña donde sí tienen miedo.

“A estas horas en las que viene la maestra Delfina a hacer un evento de proselitismo, los del gobierno del estado, los que manejan la tarjeta Rosa, los citaron en otro punto de Polotitlán condicionando a que la fueran a recibir”.

“Nos tienen miedo. Son las cosas que van a seguir haciendo en esta elección”, resaltó Higinio Martínez, quien ha denunciado que hay una guerra sucia contra la maestra Delfina.

Pidió a las y los mexiquenses no vender su voto por una tarjeta, así fueran una, dos o tres credenciales con apoyos.

“Aquí vemos gente honesta, honorable, comprometida, con principios. Es lo que queremos, que nadie cambio su voto de aquí a la elección, ni aunque los amenacen. Ni aunque los presionen. Va a llegar el cambio y esa tarjeta va a dejar de ser condicionada, va a haber mucho más y mejor, ténganlo seguro”.

En ese sentido, llamó a la población a salir a la calle el 4 de junio y votar por el cambio, por la maestra Delfina Gómez que es una persona honesta y honorable, “por eso ahora la atacan por todos lados, la calumnian, la difaman.

“¿Saben por qué le pegan? Porque vamos a ganar, porque va a ser nuestra gobernadora
¡Por supuesto que es la mejor! por eso la atacan”, asentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *