VANDALIZAN PROPAGANDA DE DELFINA EN TLALNEPANTLA

  • Siguen los ataques y la ‘guerra sucia’ en contra de la candidata de Morena-PT-PVEM
  • Se denunciará la violencia política de género en las instancias correspondientes

Tlalnepantla, Méx., 17 de abril de 2023.- Siguen los ataques y la ‘guerra sucia’ contra la maestra Delfina Gómez, vandalizaron la propaganda de la candidata de Morena-PT-PVEM, previo a su visita a este municipio gobernado por el PRI, denunció la diputada local de Morena, Jezabel Delgado Flores, a la vez que señaló que se acudirá a las instancias correspondientes para denunciar la violencia política de género en su contra.

La legisladora de la 4T evidenció que, en el marco de la visita al municipio de Tlalnepantla, gobernado por el PRI, de la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por Morena, PT y PVEM, como parte de su campaña política, ‘casualmente’ amanecieron este domingo, en diversas colonias y puntos de la localidad propaganda pintarrajeada.

“En este municipio gobernado por el PRI, y la entidad gobernada por el PRI, justo en el día que la maestra Delfina visitó la localidad, la publicidad aparece vandalizada”, siguen demostrando que su actuar siempre es bajo la amenaza, la mentira y el desprestigio.

La diputada de Morena, refirió que, en este caso, estas acciones implican violencia política de género en contra de la candidata de Morena-PT-PVEM y anunció que se acudirá a las instancias correspondientes para denunciar estos hechos.

Pidió a los vecinos que compartan y documenten desde sus colonias si encuentran más bardas o propaganda vandalizada, para contar con las evidencias para denunciar lo que el priismo del Estado de México, el viejo régimen sigue realizando.

En el discurso ellos pueden decir que ya cambiaron, pero es evidente aquí en la calle, la ciudadanía palpa que son los mismos de siempre y está es su forma de hacer política, puntualizó la legisladora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *