ANUNCIAN CARRERA POR LA SALUD 2023

Para este 21 de mayo se estará realizando la edición XV de la Carrera de la Salud Campo Traviesa, la tendrá como salida en la Unidad Deportiva de San Pablo Autopan, evento organizado por Juan Hernández de la Cruz.
Los detalles fueron dados a conocer en conferencia de prensa, donde se indicó que el costo de inscripción es de 250 para mayores de edad y 150 para la categoría infantil.
Habrá medalla de participación quienes crucen la meta, el banderazo de salida está programada a las 9 de la mañana.
Se tendrán las categorías libre, veteranos, master e infantil, en ambas ramas, con ello se tiene previsto que sea todo una fiesta familiar.
Hernández de la Cruz, indicó que se tiene previsto una buena asistencia y sobre todo porque son ya 15 años de estar realizando este competencia y donde siempre la población de San Pablo Autopan, además de algunos municipios del Estado de México y competidores de otros estados del país, acuden a esta tradicional carrera.
“Estamos llegando a la edición XV de esta Carrera Atlética y por ello mismo esperamos una buena participación, será una gran fiesta y a unos días de celebrar esta competencia”, detalló el organizador.
Comentó que las inscripciones se pueden efectuar en el parque Vicente Guerrero, ubicado en el municipio de Toluca, así como en la estética Doris, ubicada en San Pablo Autopan.
La Unidad Deportiva se encuentra ubicada en las calles Gómez Pedraza y Juárez y para mayor referencia se encuentra ubicada a un costado del panteón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *