MÁS DE 25 MIL PERSONAS EN CONCIERTO GRATUITO DE GLORIA TREVI EN NEZA

  • Participa alcalde en el “Coro Gay de la Ciudad de México” 

Nezahualcóyotl, Méx.- 15 de mayo 2023.- Con motivo del 60 aniversario de la fundación del municipio, la cantante Gloria Trevi se presentó por primera vez en Nezahualcóyotl en un concierto gratuito masivo, donde más de 25 mil personas cantaron y bailaron canciones sus canciones. Previamente abrió el espectáculo el Coro Gay de la Ciudad de México donde participa el alcalde Adolfo Cerqueda. 

El gobierno municipal informó que desde temprana hora se dieron cita fanáticos de la cantante en la Explanada del Palacio Municipal de Nezahualcóyotl a la cual asistieron desde niñas y niños, hasta personas adultas mayores, y debido a la cantidad de gente que asistió, fue necesario cerrar la circulación de la Avenida Chimalhuacán a fin de preservar a seguridad de la población. 

Destacó que, con la finalidad de procurar el bienestar y la integridad de los asistentes, más de 700 elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl participaron en vigilancia y seguridad del evento, a fin de evitar que los ciudadanos portaran armas, botellas, bebidas alcohólicas, u otros objetos que pudieran poner en riesgo a la población. 

Indicó que previo al concierto, se presentó el Coro Gay de la Ciudad de México, quienes durante alrededor de una hora interpretaron canciones como Hasta que te Conocí, Noa Noa del cantante Juan Gabriel, Dancing Queen de Abba, y A Quién le Importa. 

Con la emoción de todos los asistentes, aproximadamente a las 8 de la noche, la cantante Gloria Trevi subió al escenario y arrancó la noche con su interpretación de Ábranse Perras, ataviada con un traje entallado, antifaz y un látigo, “Esta noche nos vamos a poner bien intensos” exclamó, y posteriormente, interpretó El Recuento de los Daños, canción que fue coreada al unísono a capella por los más de 25 mil asistentes. 

Posteriormente siguió con canciones como Sobrenatural, Ángel de la Guarda, y después continuó con sus éxitos más conocidos como El Pelo Suelto, Con los Ojos Cerrados, El Favor de la Soledad, Los Zapatos Viejos, Papa sin Catsup, y Doctor Psiquiatra, donde intentó trepar la estructura del escenario. 

El concierto culminó cuando hizo la invitación al Coro Gay de la Ciudad de México para interpretar la canción Todos Me Miran, una canción que se ha convertido casi en un importante himno para la comunidad LGBTTTIQ+. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *