ANTORCHISTAS SE REÚNEN CON EDIL DE CHALCO

Chalco, Estado de México.- El día de hoy fueron atendidos los líderes del Movimiento Antorchista Nacional (MAN) del Oriente Mexiquense por el Presidente Municipal de Chalco Miguel Gutiérrez, luego de que en semanas pasadas diversas comitivas previas en las que se solicitaba la esperada reunión, con la finalidad de atender las peticiones de diversas comunidades de este municipio, muchas de las cuales ya tienen años sin resolverse, así lo informó la dirigente del antorchismo en Chalco, Dalila Rodríguez.

La tarde del martes  12 de septiembre del año en curso, una comitiva de vecinos acompaño a las dirigentes sociales, Maricela Serrano Hernández así como a Dalila Rodríguez García, quienes junto otros dirigentes del MAN, acudieron a la cita pactada por el Edil municipal.

En la reunión se le dio seguimiento a las peticiones que con anterioridad se acordaron solucionar por parte del Gobierno Municipal, que consideran obras de drenaje, pavimentaciones, obras en escuelas desde preescolar hasta bachillerato.

Maricela Serrano Hernández mencionó ante los vecinos que “hay voluntad por parte del presidente municipal para dar solución a varias peticiones, solo es cuestión de tiempo debido a los trámites burocráticos que deben realizar para que se cumpla con la legalidad que las peticiones requieren, sin embargo, no debemos de bajar la guardia, debemos estar atento al llamado que se realice y darnos cita nuevamente en este lugar para ver que se cumplan los compromisos”. Los vecinos se retiraron entusiasmados por este pequeño avance en la gestión de las obras para sus comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *