REVISAR A FONDO SALUD EN EDOMEX: VARGAS

Luego de que el IMSS y el gobierno del Estado de México firmaron un convenio de cobertura universal gratuita en servicios de salud para los mexiquenses, el diputado panista, Enrique Vargas del Villar hizo un llamado a la gobernadora, Delfina Gómez a revisar todo el tema de salud en la entidad.

“Yo le pediría a la gobernadora que revise todo el tema de salud, sabemos que va llegando pero es importante que lo haga, ya que existen muchos rezagos en este rubro”, precisó.

En entrevista el legislador comentó que desafortunadamente a nivel nacional, el gobierno de la república que encabeza Andrés Manuel López Obrador le ha mentido a los mexicanos en el tema de salud, ya que es un tema delicado.

“En México, la salud es un tema muy delicado, recordemos que nos prometieron que íbamos a estar como los mejores países del mundo y hemos visto que las instalaciones de los nosocomios de toda la república están mal, con los elevadores que se caen y con la salud no se debe de jugar”, aseveró.

Hago un llamado a la gobernadora, dijo, para poder revisar todo el tema de salud en el estado de México, ya que en el país nada más nos han mentido y siguen mintiendo todos los días.

Vargas del Villar, indicó que el tema de salud es uno de los principales retos que tendrá este gobierno y se tendrá que atender a favor de la población mexiquense.

Finalmente, el diputado del PAN agregó que hace falta una ley de salud, porque el no resolverse favorablemente afecta al Estado de México y también tenemos que entrarle al tema del ISSEMyM porque cada vez más se está deteriorando.

“Hay municipios que tienen una deuda histórica con el instituto que no han querido o podido pagar; necesitamos reformar todo el ISSEMyM por el bien de todos los trabajadores, es urgente”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *