RECUPERAN 25 TONELADAS DE LIMÓN EN ATLACOMULCO

  • La mercancía fue robada el pasado 25 de octubre, cuando era trasladada en la carretera Maravatio-Atlacomulco, en la colonia San Lorenzo Tlacotepec.

Atlacomulco, Estado de México, 28 de octubre de 2023.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con elementos de la Policía Municipal de Atlacomulco, recuperaron un cargamento con mercancía consistente en 25 toneladas de limón y aseguraron un arma de fuego e inhibidor de señal, mediante ejecución de cateo en un inmueble de esta demarcación.

Derivado de una investigación iniciada por esta Institución, luego de que el pasado 25 de octubre en la carretera Maravatio-Atlacomulco, en la colonia San Lorenzo Tlacotepec, del municipio de Atlacomulco, sujetos habrían privado de la libertad al conductor de un vehículo tipo tractocamión, con la finalidad de despojarlo de dicho vehículo y la mercancía que transportaba consistente en un cargamento de limón, fue ubicado un inmueble en esa zona, donde presumiblemente se encontraba el vehículo y la mercancía robada.

El Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial, librar orden de cateo para el inmueble ubicado en calle Platón, colonia La Garita, de este municipio, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por personal de la Fiscalía estatal y elementos de la Policía Municipal de Atlacomulco.

En el sitio fue hallada una caja seca de tráiler, con un cargamento de limón con un peso total de 25 toneladas, dos inhibidores de señal, luces tipo estrobo, un arma larga, un arma corta calibre 9 mm., un cargador de arma de fuego y cartuchos útiles.

Al término de la diligencia de cateo, fue asegurado el inmueble y colocados sellos en las puertas de acceso del mismo para continuar con la investigación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *