ALCALDE DE TIANGUISTENCO ACUSADO DE VIOLACIÓN Y PRÓFUGO

A dos meses de haber sido agredida sexualmente y de haber denunciado penalmente a su agresor, Ingrid “N” víctima de violación, hizo un llamado a la gobernadora Delfina Gómez para que intervenga en el caso y detengan al presidente municipal de Santiago Tianguistenco, quien es señalado de haber cometido el citado delito.

En conferencia de prensa la víctima dijo que hasta el momento las autoridades encargadas de brindar seguridad no han dado trámite a su denuncia y no han detenido al presunto responsable, aún cuando desde el pasado 30 de septiembre se giró una orden de aprehensión en su contra.

Acompañada de sus abogados solicitó la intervención de las autoridades estatales y federales para que se haga justicia, “no hay forma de negociar, lo único que quiero es que haya justicia”, indicó Ingrid.

En la conferencia de prensa la afectada también dio a conocer que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México no se ha acercado a ella para brindarle apoyo y mucho menos se ha pronunciado al respecto, por lo que decidió solicitar públicamente a la gobernadora su intervención.

Cabe mencionar que los hechos sucedieron el pasado 28 de agosto del año en curso, en las instalaciones de la presidencia municipal de Santiago Tianguistenco, cuando Diego “N” presuntamente abusó sexualmente de Ingrid, por lo que fue denunciado por la víctima y después de un mes se giró orden de aprehensión en contra de la persona señalada de haber cometido el delito.

Sin embargo, a decir de los abogados de la víctima Diego “N” tramitó un amparo, el cual, no lo exime de pisar la cárcel al ser aprehendido por las autoridades; por lo que amigos y familiares realizaron una manifestación en apoyo a Ingrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *