AZUCENA CISNEROS VA POR ECATEPEC

  • “El compromiso es con la gente, por el cambio verdadero y sin corrupción”
  • Faustino de la Cruz realiza inscripción por diputación local

Ecatepec, Méx., a 28 de noviembre de 2023. Acompañada de líderes comunitarios del municipio, la diputada Azucena Cisneros Coss, presentó su solicitud de inscripción al proceso interno de selección de la candidatura a la Presidencia Municipal de Ecatepec de Morelos, con la intención de concretar el cambio en este municipio, con un gobierno colectivo, de la mano de la gente.

“En Ecatepec la transformación debe aterrizar más rápido, falta mucho por hacer, pero tengan fe que vamos a ver la luz al final del túnel”, señaló tras realizar su registro.

La legisladora estuvo acompañada de sus compañeros de bancada, Raúl Ponce y Faustino de la Cruz, quien se registró al proceso de selección de diputados locales.

De acuerdo con la Convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional, al proceso de selección de Morena a cargos de alcaldías, diputaciones locales, sindicaturas, regidurías y concejalías en los procesos locales concurrentes 2023-2024, el registro se realiza los días 26, 27 y 28 de noviembre.

Los participantes deben acreditar el cumplimiento de las normas constitucionales, legales electorales e internas del partido, así como de los principios éticos del movimiento.

Cisneros precisó que se registra como candidata de Morena para coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Ecatepec, pero con el respaldo de mujeres y hombres que confían en el proceso de cambio en este municipio, como ya ocurre a nivel federal, y ahora en el Estado de México de la mano de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

“Mi mayor compromiso será con la gente, profundizando el cambio verdadero, sin corrupción y cumpliendo los principios de Morena: no mentir, no robar y no traicionarlos queridos compañeros”.

Y reconoció que además de luchar contra la corrupción, Ecatepec tiene tres grandes desafíos que son la escasez de agua, inseguridad y vialidades en pésimas condiciones, pero que serán enfrentados con honestidad, tecnología y sobre todo con amor al pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *