EDOMEX CON MEJOR MOVILIDAD: MARIELA GUTIÉRREZ

  • Claudia Sheinbaum logró mejorar el sistema de transporte en la CDMX, afirma

Ixtapaluca, Méx.- La abanderada al Senado por Morena, PT y PVEM, Mariela Gutiérrez Escalante, dio a conocer que desde el Senado impulsará proyectos que mejoren la movilidad de los mexiquenses, como los que la candidata presidencial Claudia Sheinbaum puso en servicio como Jefa de Gobierno en la Ciudad de México.

Para eso, destacó que es necesario ganar la Presidencia y la mayoría calificada en las cámaras Baja y Alta del Congreso de la Unión, incluidas las senadurías correspondientes al Estado de México.

La candidata presidencial de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), insistió, es una mujer de resultados que supo disminuir la incidencia delictiva en más de 50 por ciento y diseñó las líneas del metrobús, un transporte eficiente del que el Estado de México carece.

“Para agilizar su movilidad esos son los proyectos que vamos a impulsar desde el Senado, en coordinación con nuestra próxima presidenta”, manifestó. Después, preguntó a los presentes si deseaban consolidar todos esos beneficios para Ixtapaluca, y obtuvo una respuesta afirmativa contundente.

Al lado de su compañero de fórmula al Senado, Higinio Martínez Miranda, concluyó su gira proselitista del sábado en esta región (también estuvo en Chalco), con una concentración masiva de miles de personas que se congregaron en la explanada municipal.

La alcaldesa de Tecámac con licencia reiteró su llamado a los ciudadanos para salir a votar, en el afán de que continúe la Cuarta Transformación. Indicó que al presidente de la República se le han complicado algunas reformas constitucionales por no haber obtenido 70 por ciento de las diputaciones en las elecciones federales del 2021.

Por ello, destacó desde uno de los municipios más poblados de la entidad, “tenemos que ganar abrumadoramente para que no nos regateen”.

Ya vimos, manifestó entre expresiones de apoyo de los asistentes, “que se está uniendo el agua con el aceite (el PRI, PAN y PRD), pero no los vamos a dejar que regresen; ya los tenemos afuera, en la lona. No vamos a permitir que se levanten”.

Abundó que en el año 2006 “nos regatearon el triunfo del pueblo, así como en el 2012; en el 2018 por fin ese tigre despertó y salió a votar de manera decidida por la transformación que hoy estamos sintiendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *