HIGINIO CUESTIONA AVANCE EN CANDIDATURAS DE MORENA

El candidato a senador, Higinio Martínez, descalificó la designación a cuenta gotas de candidatos en el Estado de México, al señalar que con ello la dirigencia nacional que encabeza Mario Delgado ningunea el liderazgo local y pareciera que lo que busca es perder espacios en la región.

Tras conocerse un presunto listado de candidaturas a Presidencias Municipales en ocho localidades, emitido por la Comisión Nacional de Elecciones, Higinio Martínez declaró a medios de comunicación que Mario Delgado actúa de manera irresponsable y sectaria.

Resaltó que aun cuando el CEN de Morena tiene más de veinte municipios que concentran entre el 60% y 70 % del electorado mexiquense, ha recurrido a la práctica de la tardanza.

“Esta conducta no contribuye en nada al Estado de México y pareciera que actúan como si quisieran perder espacios en la región”.

También manifestó que filtrar una “mini lista” con apenas ocho municipios es una acción irresponsable que resulta hasta tendenciosa y facciosa, porque el Estado de México es la entidad con mayor potencial de votación “y nos trata de forma grosera. Ningunea a la dirigencia estatal y se la pasa escamoteando las aspiraciones de las y los candidatos”.

Luego de que se dio a conocer otra lista de ocho registros de candidaturas aprobadas para el #Edomex, el senador Higinio Martínez Miranda respondió que Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de morena actúa de manera irresponsable y sectaria.

“Que no se vaya a agotar Mario Delgado con tantas designaciones”, reclamó el líder del Movimiento Mexiquenses de Corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *