LANZAMOS “CIUDADANOS, DIÁLOGOS EN PANDEMIA”

Nos complace anunciar que de manera conjunta con organizaciones sociales y como un esfuerzo más para difundir o dar voz a todas las preocupaciones ciudadanas en esta etapa de pandemia, realizamos foros de opinión, entrevistas y pláticas informales con ciudadanos de todos los tipos, géneros, expresiones y profesiones, con la finalidad de hallar las coincidencias al respecto, porque no estamos solos, hay más gente pensando como nosotros pensamos.
En una unión con www.aulamexiquense.com, www.xponencial.mx y la organización Brigadas México SOS A.C. nos dimos a la tarea de platicar con diversos ciudadanos para sondear la visión que tiene la población sobre la pandemia, sus afectaciones, su trascendencia a la larga, en mediano tiempo y en corto.
Tenemos el interés de mostrar cómo piensan los abogados, los médicos, los padres de familia, los maestros, las enfermeras, los trabajadores, los comerciantes, los desempleados, las amas de casa y los estudiantes, para que más gente vea que hay muchas más coincidencias entre los ciudadanos que diferencias.
Posiblemente las preocupaciones sean las mismas, posiblemente no, pero deseamos dar a conocer el punto de vista de un ciudadano y ver hasta donde se suman más ciudadanos a esa idea o bien, si se puede mejorar cada propuesta con el aporte de todos. La idea es generar opinión no solo en lo que se expresa en las entrevistas, las pláticas o los foros, sino también en los comentarios que se puedan hacer en las páginas web o portales de noticias, también en los espacios de las redes sociales.
Todas las aportaciones son buenas, todas las voces ciudadanas son noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *