SE ACABARÁ EL METEPEC DE LA PREPOTENCIA, EL ROBO Y EL ENGAÑO: F. FLORES

“Basta de la prepotencia y la soberbia; basta del engaño y el robo; basta de que otros, de otros lados, de otros estados, de otros municipios vengan a tomar las decisiones que aquí, los metepequenses, podemos y sabemos tomar.
Vamos a echarlos al rincón donde merecen estar: el de una transformación fallida, una interpretación hipócrita de la realidad.
En dos años destruyeron el municipio, faltaron a su palabra y saciaron sus deseos de riqueza. Se acabó su tiempo”, con esas palabras, en una clara referencia a la fallida administración que hoy gobierna Metepec, el candidato de la Coalición Va por México, integrada por el PRI, PAN y PRD, arrancó su campaña a la Presidencia Municipal de Metepec, justo donde comienza el municipio, y frente a un emblema de grandeza y futuro, en el Parque Lineal sobre Pino Suárez, en el municipio.
Cobijado por los liderazgos del PRI, en la persona de Alejandra Del Moral, presidenta tricolor en la entidad, y Enrique Vargas, candidato a diputado local por el PAN, Flores Fernández sí fue respaldado de los aspirantes de la Coalición a las diputaciones federal y local, Ana Lilia Herrera Anzaldo y Alfredo Quiroz.
El candidato metepequense dio a conocer parte de su plan de trabajo que desarrollará desde el primer minuto de su administración.
“Generaremos el primer programa municipal de salud, que pueda otorgar consultas gratuitas y a domicilio a cualquier rincón del municipio. Ningún metepequense más muerto por falta de atención médica; dignificaremos las clínicas que hoy son lugares lúgubres y descuidados por una autoridad indolente y servidores públicos que gozan de sistemas de salud de calidad, mientras sus gobernados sufren hasta por solicitar una aspirina y que no tengan en las clínicas.”
Por su parte, Del Moral recalcó que ante las embestidas de la actual administración, los priístas se crecen al castigo, y ya preparan la salida “de la señora de enfrente”.
Bajo protocolos sanitarios como uso de gel, mascarillas, toma de temperatura y cuidando la sana distancia, metepequenses de todas las zonas del municipio, llegaron para iniciar el recorrido de Fernando Flores, al triunfo el seis de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *