HISTÓRICA PARTICIPACIÓN DE CÍRCULO BLANCO PARA METEPEC

  • Por la libre y con amplio apoyo ciudadano se postula Enrique Tapia Rivera

Enrique Tapia Rivera, quien busca una candidatura en Metepec a través del circulo blanco indicó que muchos de los candidatos actuales no son oriundos de la demarcación y no conocen de fondo los problemas que tiene el municipio.

En conferencia de prensa, el abogado de profesión refirió que una ventaja que tiene es que conoce el municipio porque él, sus padres y sus abuelos son originarios de la demarcación y esto le ha permitido saber cuáles son las necesidades ciudadanas, las cuales principalmente radican en cuestiones de infraestructura y seguridad.

El aspirante por la vía libre, explicó que al no poder obtener por otro modo la candidatura opto por impulsar que la decisión ciudadana lo beneficie en las urnas, aun cuando se enfrentará a dos coaliciones de los partidos políticos.

Dentro de sus propuestas manifestó que las principal son en torno al impuesto predial, el cual desde 1994 se ha incrementado de forma excesiva en cada administración y la segunda es cumplir con los objetivos del artículo 115 constitucional que refiere sobre los servicios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *