“NO LES VOY A FALLAR” AFIRMA DAVID PARRA AL RECIBIR CONSTANCIA

Naucalpan, Méx. – Tras recibir su constancia de mayoría que lo acredita como diputado local por el distrito electoral 32 de la coalición “Va por el Estado de México”, David Parra, se comprometió a cumplir uno a uno los compromisos que hizo ante las y los naucalpenses y reiteró que “no les voy a fallar”.

Acompañado de su familia, de la presidenta del Comité Municipal del PRI en la localidad, Angélica del Valle y de Abraham Govea, diputado suplente, David Parra asistió a la junta distrital 32, donde se le entregó la documentación que lo acredita como trufador de los pasados procesos electorales del domingo 6 de junio.

“Estamos muy contentos y asumiendo con mucha responsabilidad y humildad esta encomienda que nos dieron los ciudadanos. Ahora lo que sigue es trabajar no solo por los naucalpenses, sino para todos los habitantes del Estado de México”, dijo.

David Parra, afirmó que “hoy culmina un periodo de campaña de semanas de acercamiento con los habitantes de este municipio, escuchando sus demandas y necesidades, que desde el Congreso del Estado de México, vamos a atender de manera inmediata”, abundó.

Por otra parte, el diputado local electo, agradeció el apoyo ciudadano y de sus colaboradores quienes hicieron posible que obtuviera el triunfo electoral.

“Las elecciones tienen una enorme significación política, pues la renovación de la Cámara de Diputados del Estado de México (a partir del ms de septiembre) es consecuencia del voto libre y secreto de los habitantes de Naucalpan y de la entidad mexiquense. Hoy nuestra única responsabilidad es cumplirles”, puntualizó.

Finalmente, David Parra, destacó que “las elecciones desarrolladas en nuestro país, son una clara muestra de que contamos con instituciones electorales efectivas que son y serán un referente a nivel mundial. El INE, y el IEEM, son una prueba de ello”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *