SE ENTREGARÁ UNA ADMINISTRACIÓN CON FINANZAS SANAS: TENORIO

Alejandro Tenorio Esquivel, presidente municipal de San Felipe del Progreso refirió que el problema de falta de recursos para pago de nóminas es una cuestión generalizada en la mayoría de los municipios del estado de México, sin embargo los sueldos de los empleados Sanfelipenses están garantizados.

En entrevista el alcalde refirió que una cosa es tener voluntad y otra es tener recursos, pero en su administración existen las dos y por eso se están pagando en tiempo y forma los salarios de los trabajadores.

De igual forma comentó que hay persona que ya cumplieron su ciclo en el ayuntamiento y por ende, serán dados de baja y liquidados con forme a derecho, con el propósito de ir dejan los espacios libres para la nueva administración y para evitar problemas de laudos.

“Nuestra intención es entregar un ayuntamiento sano en materia de finanzas, donde además todos y cada uno de los bienes inmuebles están inventariados y se quedarán para beneficio del pueblo y de las nuevas autoridades, no nos llevaremos nada que no sea nuestro, el presidente electo encontrará cortinas, muebles, sillas, hasta clips” mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *