ACUERDAN NAUCALPAN Y SUTEYM SALARIOS 2021

Naucalpan, Méx. – El Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) sección Naucalpan, representado por su secretario general, Tomás Palomares Parra y el gobierno municipal que encabeza, la alcaldesa, Patricia Durán Reveles, firmaron el convenio de sueldos y prestaciones 2021.

Se estableció un incremento salarial del 5 por ciento, con efectos retroactivos al 1 de enero del presente año, es en beneficio de los agremiados y sus familias.

Tomas Palomares, informó que se crean nuevas categorías en el tabulador salarial tanto en el ayuntamiento como el el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oapas).

El líder sindical valoró el esfuerzo económico del gobierno local, pese a las condiciones financieras por las que atraviesa el ayuntamiento.

Palomares Parra reiteró su
disposición y compromiso para continuar coadyuvando de la mano con la administración municipal, entregar buenas cuentas y resultados a los habitantes de Naucalpan.

Finalmente, reconoció al secretario general del SUTEyM en el estado de México, Herminio Cahue Calderón, su esfuerzo, dedicación, y solidaridad con el proyecto de continuidad que representa en beneficio de la clase trabajadora en la entidad mexiquense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *