ARRANCA EN NAUCALPAN “SEMBREMOS AIRE, SEMBREMOS VIDA: DAVID PARRA

Naucalpan, Méx. – El diputado local del PRI, David Parra Sánchez, afirmó que sembrar un árbol es el mejor regalo para nuestros hijos, nuestra familia, nuestro entorno y para el mundo. Con ello, sin duda que ayudamos a combatir el cambio climático y a reducir las emisiones que contaminan a nuestra tierra.

Lo anterior al dar inicio el programa de reforestación “Sembremos Aire. Sembremos Vida”, en 74 comunidades pertenecientes a distrito 32 y en la cual participaron líderes sociales, ejidales y comunidad en general en esta localidad.

Fue en comunidades como Barrio la Hiedra, Puente de Piedra, Córdova, en Santiago Tepatlaxco, entre otras, que desde las 8 de la mañana de ayer domingo, que el legislador Parra Sánchez inició este importante programa de reforestación en la localidad.

El diputado local priista, agradeció el apoyo del gobernador Alfredo del Mazo y del coordinador de la fracción del PRI en la legislatura, Elías Rescala, para la reforestación de poco más de mil 500 árboles, luego de recordar que “el 92 por ciento de las personas que viven en las grandes ciudades no respiran aire limpio, es por ello la importancia de sembrar árboles no sólo en Naucalpan, sino en el mundo entero”, dijo.

Las habitantes y sus familias, refrendaron su gratitud y apoyo por esta labor y afirmaron que “Sembremos Aíre. Sembremos Vida” es un programa que debe ser un ejemplo para todos, toda vez que con ello cambiaremos el entorno para nuestro beneficio familiar”, dijeron.

El diputado David Parra, puntualizó que “la desaparición de bosques y zonas forestales afecta directamente la calidad del aire que respiramos, lo que hace necesaria la colaboración de todos los actores de los tres órdenes de gobierno para poder alcanzar un verdadero cambio a favor del medio ambiente”, afirmó.

Finalmente, el legislador local por el distrito 32, señaló que el programa de reforestación “Sembremos Aire. Sembremos Vida”, es una actividad de gran importancia para Naucalpan, pues hay que volver productivas las áreas deforestadas y degradadas”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *