MEGACATRINA DE 12 METROS EN SAN ANTONIO LA ISLA

*Con espectáculo pirotécnico musical, iniciaron las actividades culturales del Día de Muertos en el municipio.

San Antonio La Isla, Estado de México.- Una catrina de 12 metros de altura fue colocada en la plaza principal de este municipio, con el fin de que se admirada por los habitantes y visitantes con motivo del Día de Muertos.

Durante la noche del viernes, la alcaldesa Liz Sandoval presenció el espectáculo pirotécnico musical con el que fue iluminada la megacatrina, hecha con carrizo, papel y telas.

“Debemos seguir rescatando nuestras tradiciones, que a pesar de los tiempos que se viven podamos seguir con ese espíritu. Esta megacatrina es un esfuerzo que estamos haciendo para que todas y todos ustedes y con esto damos inicio al tradicional festival Entre monstruos y Catrinas que tendremos los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre”, dijo.

El festival contempla una caminata de disfraces, música y actividades culturales familiares, detalló la edil.

La megacatrina podrá ser admirada hasta el 2 de noviembre próximo. Se encuentra en la plaza principal de San Antonio La Isla, en el centro, en donde además puede disfrutar de las artesanías de la madera o visitar el parque Las Ranas. Este municipio se encuentra a solo 15 minutos al sur de Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *