UNIDOS, PAN-PRI-PRD, RATIFICAREMOS NUESTRO TRIUNFO EN NEXTLALPAN: ALEJANDRA DEL MORAL

  • Estamos unidos, organizados, capacitados y con las mejores propuestas, puntualizó.
  • Participó en el arranque de campaña de Saira Beltrán Juárez, candidata de la coalición Va por Nextlalpan. 

“El pasado 6 de junio, nuestra candidata Saira Beltrán ganó las elecciones y, por eso, decidieron quemar las urnas; hoy estamos aquí nuevamente para decirles que estamos coaligados, estamos unidos y que venimos no para ver si podemos ganar, venimos porque vamos a ganar Nextlalpan el próximo 14 de noviembre”, aseguró Alejandra Del Moral Vela, Presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el arranque de campaña de Saira Beltrán Juárez, candidata a presidenta municipal de Nextlalpan por la coalición Va por Nextlalpan, afirmó: “estamos unidos, estamos organizados, estamos capacitados para dar la batalla”.

Con la presencia de Agustín Barrera Soriano, dirigente del Partido de la Revolución Democrática, y de Eduardo Gómez Galicia del Partido Acción Nacional, en representación del Presidente estatal Anuar Azar Figueroa, la dirigente priista expresó que “necesitamos trabajar unidos porque el progreso de esta tierra se tiene que dar en un ambiente de armonía, de paz, de concordia, de unidad, y eso, es lo que representa la coalición”.

Enfatizó que la alianza “con Saira a la cabeza, es de propuestas, es de trabajo, es de compromiso. Para grilla cualquiera, para trabajo de a deveras, la coalición Va por Nextlalpan”. 

Del Moral aseveró: “queremos un Nextlalpan unido, coordinado, que hable con el gobierno del estado, con el federal, y que tenga relación con sus diputados locales y federales”.

Este municipio no merece que lo saquee y lo gobierne una sola familia, dijo a la población reunida en el fraccionamiento Santa Inés del municipio; “hoy queremos trabajar para sus familias y que el trabajo de todos se vea reflejado en bienestar para ustedes”.

“Hoy arrancamos la campaña con fuerza, con nuevos bríos. Vayamos al encuentro de los ciudadanos cara a cara”, llamó, tras enfatizar que en Saira, la coalición tiene a una candidata joven, valiente, entrona, preparada, conocedora de su tierra y nacida, crecida y hecha en tierra Nextlalpense.

Ella, agregó, tiene que hablar el lenguaje de los hechos y con cada paso que dé en esta campaña demostrará el compromiso con su tierra.

En su intervención, Saira Beltrán Juárez, dejó en claro que “aquí se termina la corrupción, nunca más van a volver a lucrar por nuestras necesidades, nunca más van a volver a condicionar los programas sociales para los nextlalpenses, nunca más van a tratarnos como botín político”; y, agregó, trabajando en unidad “recuperaremos la dignidad que nos merecemos como nextlalpenses”. 

Destacó que inicia la campaña de la mejor manera, “caminando las calles con mucho entusiasmo, viendo de frente a los vecinos, hablando con propuestas, convencidos de que este proyecto es el que le urge a Nextlalpan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *