EQUIPO VARONIL DE HANDBALL UAEM VA A UNIVERSIADA NACIONAL

El representativo varonil de Handball de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) obtuvo su boleto para estar dentro de la Universiada Nacional 2022 y con el firme propósito de tener una destacada actuación en la justa deportiva.
El entrenador de esta disciplina Angel Rojas Rodríguez, señaló que los integrantes del equipo se encuentran contentos y motivados por tener ya el pase y sobre todo que representarán dignamente a la Autónoma Mexiquense.
“Estamos muy contentos, ya vieron los jugadores reflejado su esfuerzo y tiempo invertido en los entrenamientos, con la obtención de este pase a la Universiada Nacional, sobre todo que es la primera vez que pasamos a la justa nacional sin ser sede, es un gran logro para la Universidad Autónoma del Estado de México y para el Handball”, detalló el entrenador universitario.
El equipo se encuentra integrado por Edwin Albarrán García, José Ramón Salvador Cruz Prado, Vicente García Trejo, Sergio Uriel Gil Vargas, Dante Arturo Gómez Hernández, Jesús Adrián Herlindo Quiroz, Kevin Jurado Gutiérrez, Jesús Israel Martínez Estrada, Brian Hugo Martínez Rodríguez, José Luis Nájera Hidalgo, Ethan Pulido González, Dilan Addi Salinas Peñaloza, Jordán Jerónimo Sánchez González y Roberto Carlos Serrano Hernández.
Ahora señaló Rojas Rodríguez, que ahora ya comienza los preparativos y entrenamientos para llegar en óptimas condiciones a la Universiada Nacional a celebrarse en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Mencionó que hay confianza de tener un buen desempeño y sobre todo que se tiene el apoyo de la Universidad Autónoma del Estado de México, para estar presente en la Universiada Nacional y pelear por los primeros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *