POR HACKEO, CIERRA FERNANDO FLORES SU WHATSAPP

Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec dio a conocer que su cuenta de whatsapp fue clonada, por lo que solicita a la población no atender los mensajes que lleguen en su nombre.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el alcalde pide a los metepequenses abstenerse de abrir los mensajes que lleguen a sus celulares por medio de la citada aplicación, “pueden contactarme vía Facebook o directamente en la presidencia municipal, estoy aquí para atender a todos los que así lo soliciten”.

Precisó que ya se tomaron las acciones legales debido a lo sucedido con su aparato de telefonía, el cual, utilizaba para comunicarse con la ciudadanía y donde atendía las necesidades de la gente, pero la misma ya no es segura.

“Nadie impedirá que la cercanía, eficiencia y honradez de los ciudadanos gobernando se quiebre, seguiremos trabajando más juntos que nunca; cualquier información la seguiremos emitiendo a través de las redes institucionales y personales”, aseveró.

Cabe mencionar que otro caso similar se presentó la semana pasada con el aparato telefónico de la diputada local de Morena, Azucena Cisneros, quien también a través de Facebook solicitó a la población hacer caso omisión de los mensajes emitidos presuntamente por la legisladora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *